domingo, abril 02, 2006

Buuuu :'(


Hoy día tuve la cámara digital de mis sueños (Kodak P850) en mis manos, es mas, está a menos de dos metros de mi en estos momentos... pero... buuaaa... no la puedo abrir ya que mi hermano la compró para devolverla... (¿cómo? ¿qué cosa? ¿JUAAT?), lo que pasa es que tiene como 600USD de crédito usado en una tarjeta, que si paga el mínimo le cobran intereses, pero si entre su pago mínimo y devoluciones suman los 600 no le cobran (la cámara estaba 449.95USD) asi que la devuelve en otra tienda de la misma cadena... chess... encima está sellada, o sea ni siquiera una fotito de prueba...
Bueno, por lo menos la devolución va a ser a los dias de comprarla, no como lo que acabamos de devolver hoy, unos soportes y unos estantes que compró hace un año y medio, los usó y ya devolvió... le dieron un credito de la tienda para comprar cosas por un poco mas de 30USD (Allá en Lima a las justas puedes devolver las cosas y esto si es que te las aceptan...)

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...