domingo, abril 16, 2006

Paseando por Central Park

Bueno, ya que me voy a mudar mas adentro de Long Island, aproveché para hacer algo de turismo (ironico siendo que ya llevo más de un mes en NY), así que decidí irme a Central Park, pasé por el Reservorio, Great Lawn con cuchucienta gente retozando, por el Obelisco (una reliquia Egipcia en NY tiene menos sentido que San Martin y Bolivar, pero bueno...) por B'ethesda Terracé, por el Bow Bridge y por el Zoológico del Central Park y el Children's Zoo (Marty y sus amigos no estaban, siguen en Madagascar :) )


Luego baje por la Sexta Avenida, pasando al costado del Radio City Music Hall, hasta llegar a Times Square, como ya estaba empezando a correr viento, y estando yo en bermudas y mangas cortas, tomé nomás el subway de regreso a la casa de mi hermano.... ya la siguiente visita será con mis hijitos y mi esposa.


No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...