viernes, abril 28, 2006

Epocas de BBS, tiempos aquellos...

Bueno, antes de escribir de mi nuevo trabajo (que aun no empieza), hoy al conversar con mi compadre (al que conozco de las epocas de los BBS, anterior al Internet que conocemos ahora) me acordé de esos tiempo y de la gente que conocí y comenzé a ver a cuantos podia ubicar en Internet (gracias Google y PeruBlogs!), encontre a algunos de mis amigos cercanos como Fidel (mi otro compadre), Bluejean (ahora ocupado con el TLC), Glarehawk (mi compadre que ahora lo han domesticado y se convirtió en un gatito), gente conocida del medio BBSistico y metida en esto de los Blogs últimamente ;-) (a proposito de los emoticons, era uno de los archivos mas bajados del BBS), Spunk (que se regresó de Brazil porque extrañaba su terruño), El Centurion (actualizando su código en un santiamen como era su costumbre: "QWK para Agora? una semana!", "número de posts configurables por categoria en PB? 10 minutos! -10 minutos? tanto? -Es que estoy comiendo..."), gente a la que le perdí el rastro hace mucho tiempo Frank Bobbio, Alexis Bellido, The nut (chambeando en la unidad Mac de MS, aunque sólo lo pude ubicar por otras referencias). Tambien esta la gente que conocimos solo por correo a travez de Mexican Link (llamaban al BBS desde USA para dejarnos los mensajes via Fidonet) como Medusa (este si fue dificil de encontrar, ya que la dirección de su homepage original que sale en la mayoria de las búsquedas reporta 404 Not Found)
A muchos de ellos los conocí personalmente en las reuniones de gente del BBS que haciamos (una en mi casa) y las demas en el boulevard San Ramon (conocido tambien como La calle de las Pizzas).

3 comentarios:

Javier dijo...

Danielito danielito... que ha sido de tu vida y el pcboard? :D

depeko dijo...

Yo aquí en los yunaites chambeando... el PCBoard murió cuando Clark Development se fue a la quiebra, parece que la ola del Internet los arrasó y el Metaworlds no soporto...

depeko dijo...

Frank!!! Milagro.. te escribi al email que sale en tu pagina pero no contestaste... asi que ahora estas por la madre patria... joder!! Cuando te des una vuelta por NY avisa!!

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...