viernes, abril 21, 2006

Hoy no quiero cocinar...

Pucha... que flojera, hoy no tengo la minima intencion de cocinar... mucha flojera, aprovechando que ya cobre mi primer cheque, me voy al mercadito que esta a dos cuadras para comprar una que otra chucheria para comer. Termine comprando mantequilla de maní, mermelada de blueberry, whole grain bagels, rollos de canela para hacer, y un chocolate cadbury.... ah, y una pizza personal congelada. Se me antojaba comprar helado, pero estaban 5.95 y no queria gastar tanto, busque la incakola, pero parece que la sacaron del sitio de las gaseosas para ponerla donde esta la comida peruana (a proposito de productos peruanos, encontré arracacha, no la venden como en Wong: bien frita en bandeja con su cholita con ojotas, pero hay...), bueno en el departamento aun queda coca cola light, bueno pues, creo que suficiente, asi que me dirijo a la caja para pagar con la tarjeta de débito de la cuenta donde deposité mi cheque... a ver... AHHHH... no esta en la billetera, chess... tengo sólo US$12 espero que alcance.... la cuenta salio por US$12.32, así que saque los 12 de la billetera y 32¢ de mi monedero... chess... eso significa que voy a tener que sacar del cajero 20 dolores para poder comprar la tarjeta de telefono para llamar a Lima.

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...