viernes, abril 28, 2006

Suffolk WiFi

Leyendo el NY Times me acabo de enterar que donde me acabo de mudar piensan poner Internet Inalámbrico, ojalá y no se demoren mucho, asi solo necesitaré tener una PC nomás y un router inalambrico para poder navegar en el ciberespacio (bueno, siendo que va a ser para todo el condado, quien sabe sea mejor decirle: "ciberdespacio")
Aunque igual puede que no necesite, la conexion a Internet en la casa que me estoy mudando (subarrendando) tienen un router wifi 802.11g, así que espero que la señal llegue al sótano donde me estoy mudando (o por ultimo, tiro un cable ya que aun le quedan dos puertos en el switch)

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...