martes, abril 18, 2006

Cosas de NY, así son pues!


En el post anterior comentaba algunas cosas que me resultaron extrañas en Central Park, como José de San Martín y Simón Bolivar, un obelisco egipcio (al cual los gringos en su grandiosa sapiencia bautizaron como la "Aguja de Cleopatra" cuando con la Ptolomea no tiene nada que ver el obelisco) y para rematar hasta una Góndola (digo yo... que hace una gondola con todo y su gondolier) se pasea por el cuerpo aquifero sobre el cual se encuentra el bow bridge. Cada loco con su tema... me podrian decir lo mismo de que michi hace un arco morisco en Santiago de Surco (?) en Lima que aun no tiene edad para sacar DNI

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...