viernes, marzo 31, 2006

Hispanos en NY

Que yo me acuerde, allá por el año 2000 en que estuve en NY, no habia tanto hispano como ahora, todas las veces que me he subido al subway, siempre he escuchado conversaciones en español, cuando fuimos a IKEA con mi hermano igual, ayer que estuve en Toys'R'Us lo mismo, en el minimarket que esta a tres cuadras aparte de cancha, rocoto molido, harina de camote, hasta humitas venden (felizmente no como en Lima vestidos de maricones con sus globos en zonas estrategicas). Con razón dicen que los hispanos son la segunda minoría en los US (con tal que luego NY no se convierta en otro Miami, chicooo...)

3 comentarios:

Pilarcita dijo...

Hola! Llegué de casualidad a tu blog, pero me parece interesante!
Espero que todo te vaya bien y sigas posteando... La verdad, a mí tampoco me gustaría que se volviera otro Miami...hahaha
Saludos

Faba dijo...

creo que tendiras que abrir bien los ojos. ERES hispano como los demas, al margen de tu social, y NY de hecho ya es casi casi un miami chikito... y a mucha honrra...

depeko dijo...

A ver, a ver, mi estimada Faba, cuando redacte el post fue solamente para expresar mi sorpresa (contrastandola con mi experiencia alla por el año 2000 cuando estuve tambien en NY), de ninguna manera en forma despectiva

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...