martes, marzo 14, 2006

Brrr....

Ya estoy de regreso en el departamento... despues de almorzar el calentado de la comida de anoche, me termino de cambiar .... ummm que ropa me pongo, a ver cual es la temperatura, 12ºC max, 7 la mínina... aguantable... me pongo mi camisa gruesa de manga larga nomas... salgo un rato en camino al subway (que esta a cuadra y media) y un viento de la patada!! wiflas!! a regresar al depa a ponerme casaca.... ok ahora si...

En el metro a usar la metrocard de mi hermano con 2 dólares (habra que recargarla despues), si no recuerdo mal, tengo que tomar la R, llega el metro, me subo, llego a la estación de Times Square y me bajo... a ver, para donde era la oficina de información... paaasuu!!! no me acordaba de tanto letrero luminoso.. que bestia!!!

Entre a la oficina, no encontre los mapas del metro y del bus... chess... me cogí una guía de la ciudad aunque sea, bueno, supongo que en la Gran Central habrá... a ver para donde era??

Pucha... pa' donde es downtown y para donde uptown??? a ver... si ya es la tarde el sol debe estar al oeste, a ver las sombras... NO HAY!!! demasiado rascacielo... recontra chesss!! por aqui... paso por varios sitios de buffet a 6.99USD (o sera el mismo??)... me provoca, pero hasta que no tenga ingresos nada de caprichos...

Camino... camino... camino.... ehh... esto ya lo vi antes... ta' que le di la vuelta completa a Times Square... chess...

Bueno... a ver si las avenidas van de este a oeste y las calles de sur a norte, y si me acuerdo del plano, la estacion central debe estar.... por allá... a caminar a ver si ahora si me ubico... una estación, me meto para ver el plano y me ubico mejor... voy por buen camino...

Llego a la Estacion Central.... aaaasuu.... alucinante... la escena de Madagascar les quedo chiquita es recontra grande... estaba el reloj donde la jirafa metio la cabeza... JAJAJA.... lo que si les salió mal es la parte de la viejita... esa subida es de los trenes no del subway...

Bueno, tampoco encontre los mapas... así que a tomar el shuttle a Times Square y de ahí a Jackson Heights, donde estan los peruano... umm... 6pm... mejor no, no vaya a ser que se les hayan quedado las costumbres de aqui y me encuentre con puro chorizo... mejor de día...

Bueno, me bajo en la estación cerca al depa... y me voy a comprar hotdogs y pan... ya me provocó, ademas no tengo ganas de cocinar hoy...

2 comentarios:

Faba dijo...

cuando encuentras la broadway , la avenida va en un solo sentido (hacia el sur , o sea downtown ) lo contrario es uptown

depeko dijo...

Si pero resulta que la vuelta me la di por las avenidas (supongo que la 7ma y la 4ta) de ahi la confusion

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...