domingo, septiembre 14, 2008

Paseando por Central Park

100_3886El domingo pasado nos fuimos a la cuidad a visitar a mi hermano. Llegando nomas nos dirigimos al Caravan Chicken a almorzar pollo a la brasa, wantan frito y tallarin saltado acompañado de su Incakola mas... De ahí nos pasamos a pasear al Parque Central y lo primero que hicieron mis hijitos fue treparse a las rocazas que hay en el parque.
Mis hijos disfrutaron de los espectaculos callejeros que hay (malabares, peripecias, música clásica, etc), pero lo que mas disfrutaron fue compartir con su tío.

Middletown

100_3798
Justo terminando las vacaciones, aprovechamos que tenia vacaciones pendientes asi que las tomé y nos fuimos a visitar a una amiga del colegio de mi esposa, en Middletown, NY (o sea en la parte del continente de NY), el viaje fue bacán como el anterior a Georgia, ya que el sistema de carreteras aqui es muy bueno, y siempre hay los centros de viajero para descansar, estirar las piernas y aligerar la vejiga...

Aprovechamos el GPS para la ruta y incluso nos llevo hasta la puerta de la casa de Gisella (la amiga de mi media naranja), una vez ahi fuimos recibidos con mucho cariño (sobre todo que mi sra y su amiga no se veian desde que salieron del colegio, o sea hace uufff.... :) ). Nos quedamos a dormir, y al día siguiente fuimos a tomar desayuno al IHOP y de ahi nos pasamos al mall mas cercano a caminar y conocer. Mis hijos disfrutaron del viaje (tomaron Incakola como nunca) y al igual que en Georgia, no se querian regresar.

sábado, septiembre 06, 2008

No lo puedo creer, Angel ya tiene 6!

100_3704

Parece que fuera ayer nomas que mis hijitos llegaron aqui a NY. Y ahora mi muchacho ya tiene seis añitos y esta grandazo comparado como cuando vino (si no sigan el link nomas y comparen ustedes mismos)

Por su cumpleaños nos fuimos a comer helados a una tienda que queda en la calle principal de Bay Shore.

100_3768Al día siguiente ya que era el ultimo dia del campamento de verano al que estaban yendo mis dos hijos, fuimos a comer con unos amiguitos por ahi cerca, y Angel tuvo su torta de helado con vela y mozos cantores :).

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...