sábado, junio 03, 2006

Mi familia ya esta aqui


Bueno, luego de la luna de miel con mis hijos (y por supuesto con mi esposa ;) ), recien puedo escribir algo acerca de la llegada de mis hijos y mi esposa a acompañarme aqui en los EE.UU.
El avión llegó el 20 de mayo a las 8:09am, pero recien salieron por la puerta de la terminal a las 9:15am, por la demora implícita en los tramites de inmigración, para colmo me cuenta mi sra. que el oficial de migración (el que primero te atiende, no el que le recibe los papeles de migrante), un moreno gordo (porque en este país no se puede decir negro :) ) se le puso saltón porque la dirección que habia puesto estaba mal escrita (supongo que pensó que porque estaba con mis hijos se venia a quedar de ilegal), en un momento le dijo que se espera mas atrás, y ahí mi sra si que se puso saltona, le dijo que yo trabaja aquí, y que era migrante legal, y recien ahi se fijo la visa de inmigrante en el pasaporte y la hizo pasar a la oficina donde yo espere una hora cuando vine.
Bueno, luego de todo el trajin salieron con sus 6 maletas (en un carrito que lo llevaba otro morenito mas amable que el de migraciones) y de ahi al carro de mi prima que me llevo al aeropuerto a recogerlos y a empezar el viaje de casi una hora hasta Brentwood que es donde estamos viviendo. Aquí estan las fotos de mis pequeñuelos en pleno viaje, al final se durmieron tanto mi sra como Abigail, sólo Angel se quedo conversando todo el camino, buscandole forma a las nubes, preguntando si ya habiamos llegado.
Ese mismo día salimos a comprar cosas que faltaban entre cosas para la casa en Walmart y chucherias que se necesitaban en las tiendas de 99¢, apenas entraron Angel agarro 2 hula-hulas uno para el y otro para su hermanita, Abi agarro una plancha de stickers (y los tuve que controlar que no se lleven toda la tienda porque asi esten 9
9¢ al final terminan sumando)
Al final los acostamos y se durmieron tranquilitos, aunque Abigail me pidio que me durmiera a su lado. Bueno, lo que vino despues no creo que necesite descripción... ;-)

Al día siguiente mi hermano nos invito al acuario de Brooklin, asi que tomamos el tren desde Brentwood hasta la estación de Jamaica, luego hicimos transferencia a la estación de Flatbush, y de ahí esperamos a mi hermano en la estación, a lo cual Abigail estaba con sed, asi que le compre un chocolate caliente en el Starbucks que estaba en la estación, una vez que llego mi hermano, tomamos el subway a Conney Island que es donde queda el acuario, donde se quedaron anonadados viendo a los peces a por debajo del agua, viendo tiburones, una tortuga gigante y peces raya. Una vez que salimos del acuario, estuvimos paseando por el malecón y los niños se encontraron con su perdición, la playa!, asi que salieron a caminar un poco por la arena, aunque no pudieron disfrutar mucho ya que habia pronóstico de tormenta. Ya de regreso a la estación nos encontramos con el pasajero mas extraño que me ha tocado ver en el metro, helo aqui

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...