viernes, septiembre 07, 2007

Paseando por Main Street


Estábamos el último fin de semana aburridos en casa, con los ultimos calores del verano que se va, asi que decidimos irnos a pasear, y que mejor sitio que ir a la calle principal del pueblo donde vivimos, y como estamos en gringolandia, por supuesto la calle principal se llama "Main Street" :), fuimos a almorzar a un chifa muy bueno que hemos encontrado justo por ahí, y luego para bajar la comida una caminadita, y es asi como les tome esta foto a mis hijos y a mi adorada esposa, ya empieza el otoño, así que no creo que la siguiente vez esten tan descubiertos al pasear por la misma calle, ya que está corriendo más viento últimamente.
Es justo paseando, que descubrimos la heladería que sale en esta foto, a la cual fuimos al día siguiente


Perublogs Tags: , ,

2 comentarios:

Siklostar dijo...

wena con el chifa man!, igual q en Cholliwood o mejor??? salu2

depeko dijo...

El chifa es muy bueno, algo muy dificil de encontrar por aqui donde la comida china es de muy baja calidad, y todo, aunque sea sazonado diferente, sabe igual...

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...