domingo, septiembre 14, 2008

Middletown

100_3798
Justo terminando las vacaciones, aprovechamos que tenia vacaciones pendientes asi que las tomé y nos fuimos a visitar a una amiga del colegio de mi esposa, en Middletown, NY (o sea en la parte del continente de NY), el viaje fue bacán como el anterior a Georgia, ya que el sistema de carreteras aqui es muy bueno, y siempre hay los centros de viajero para descansar, estirar las piernas y aligerar la vejiga...

Aprovechamos el GPS para la ruta y incluso nos llevo hasta la puerta de la casa de Gisella (la amiga de mi media naranja), una vez ahi fuimos recibidos con mucho cariño (sobre todo que mi sra y su amiga no se veian desde que salieron del colegio, o sea hace uufff.... :) ). Nos quedamos a dormir, y al día siguiente fuimos a tomar desayuno al IHOP y de ahi nos pasamos al mall mas cercano a caminar y conocer. Mis hijos disfrutaron del viaje (tomaron Incakola como nunca) y al igual que en Georgia, no se querian regresar.

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...