miércoles, agosto 15, 2007

Ya llego mi familia!



Acaban de aterrizar. Posteando desde el aeropuerto.

Update: Ahora ya con tiempo, ya puedo poner las fotos en el post, aqui justo el avión dirigiendose al terminal, justo en ese momento me llamó mi esposa para indicarme que ya habian aterrizado.

Aunque ya viendo bien, con todo lo que se demoraron en salir, pude haber pasado la foto a la PDA (una ASUS 696 con GPS que me compré la semana pasada), y luego mandar el post con la foto incluída, colgándome del red wireless del aeropuerto. Ya pondré en un siguiente post lo que me salvó el tener el GPS disponible ese día...

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...