jueves, agosto 23, 2007

Nuevo juguete

Como ya había comentado en el post anterior, me acabo de comprar una pda Asus MyPal 696, la cual entre otras cosas tiene: wifi 802.11g, bluetooth y GPS incorporado. Justo fue este último el que me sirvió de maravillas el día que recogí a mi familia del aeropuerto. Entre que el vuelo duro toda la noche, en el avión sólo sirvieron un mísero sanguchito, , que terminaron saliendo a las 10:15 del gate y que me demoré como 20min acomodando 6 maletas (!!) en el carro el hambre estaba ad-portas, y mi señora quería desayunar; así que gps para que te quiero, le pedí la dirección del IHOP más cercano y me guió vuelta por vuelta al restaurante, donde desayunamos opíparamente por supuesto.
A propósito, este post ha sido redactado en su totalidad en la pocket pc

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...