lunes, agosto 13, 2007

Que Pen....!!

Chessuuu.... el domingo estaba tratando de separar un carro de alquiler para recoger a mi señora y mis hijos que llegan este miércoles 15, y el precio salia como 81 dolares!! (sin impuestos ni seguro!).. QUE COSA???!!! La última vez que alquilé carro de mismo estilo (full size) me salió a 37.50 igual (total como 52.5 con impuestos y seguros), pero ahora estaba más del doble....

Así que hoy me fuí personalmente al local de la empresa que alquila, y el precio que me dieron era $56.99.... chesss... se supone que el precio de la web deberia ser mas barato... asi que una vez separado el carro, entré nuevamente al
website y ¿adivinen que?, me daban el mismo precio... coooomo??? A ver a poner un día después.... (o sea en vez de sacarlo de 14 para 15, sacarlo de 15 para 16, sólo para ver si varia el precio) .... y resulta que si lo pides con mas anticipación te sale mas caro!!!!! Cuando debería ser al resve!!!! Así que hoy me conecto en la noche y a ver si consigo mas barato aun... :)

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...