lunes, junio 05, 2006

Impresora a $50

Recuerdan la impresora de US$199 que comentaba unos posts atrás?, bueno resulta que me terminé comprando una por $49.99, la HP Photosmart 8250 (solamente impresora sin scanner ya que mi hermano me dio uno que no usaba), que originalmente estaba $149.99, pero por la magia de los descuentos (instant y mail-in) resultó costando la tercera parte. Lo más interesante es que cuando la fuí a pagar en el sistema solo figuraba el mail-in rebate y no el instant rebate, asi que fui donde estaba la impresora les traje el papelito que indicaba los dos descuentos consecutivos, así que me la tuvieron que vender directamente a US$49.99 para respetar el precio que salía en la etiqueta, así que no me tuve que molestar en esperar el cheque de los $50 del mail-in rebate... :)

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...