jueves, septiembre 24, 2009

Como crecen… Abi ya tiene 9

100_8100Como comentaba en el post anterior, invitamos a mi hermano a almorzar para celebrar el cumpleaños de Abi, pero como era en el restaurante que le gusta a ella, The Cheesecake Factory, quedamos con Ed en encontrarnos en uno que le quedara mas cerca, asi que fuimos al que queda en el Mall The Source en Westbury. Como podran observar Angel llevó a sus dos teletubbies y Abi llevo a su conejo Bunny.

Nos encontramos con el Ed a eso de las 2:15pm, ya que nosotros salimos un poquitin tarde (habiamos quedado a las 2pm) y él acababa de llegar de comprar en Ikea de Hicksville. luego de renegar con la mesera (no puso platos para el pan, se demoró en tomar pedido, trajo los fideos crudos, etc.) y comer rico a pesar de todo, nos pasamos a Bed, Bath and Beyond que quedaba cerquita.

Ya una vez en la casa, los niños se pusieron a inflar unos globos de colores que compramos en Toys’R’Us y mi señora se acordó de su chiquititud, asi que me encargó tomarles la siguiente foto a mis chiquitines.

100_8105

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...