domingo, septiembre 13, 2009

Bronx Zoo (II)

102_7898 Hace un tiempo, cuando llamé a mi hermano para invitarlo a comer por el cumple de Abigail, me dijo para ir un fin de semana al zoologico del Bronx, lo cual les encanta a mis hijos, asi que quedamos asi y ese fin de semana nos embarcamos al zoo. Mis hijos mas que felices, hace tiempo me pedian ir a un zoologico, asi que una vez ahi, esperamos a Ed por las entradas (su trabajo le da bastantes facilidades para ese tipo de actividades).102_7915

Una vez adentro entramos al pabellón de Madagascar y nos encontramos con los primos de Zaboo Mafoo… :) 

Hemos caminado y paseado un monton ese dia, paseamos por el monoriel que muestra los animales de Asia, dicho sea de paso, justo adelante de la cola para el monoriel nos toco un “frances” que tenia un “alacrán” como para 102_8028matar a cinco caballos, la cuestion es que al susodicho le toco el carro delante de nosotros, asi que dependiendo  del viento, se sentia el tufillo… puagh!!!

Ya al final vimos perros salvajes del Africa, hienas, girafas… mis hijos tuvieron zoologico como para un año… jejejee… a ver cuando  nos vamos de regreso…

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...