sábado, octubre 18, 2008

Queens County Farm Museum

El domingo pasado, me llamó Joe cuando les estaba preparando el desayuno a mis hijos y mi señora, me indicó que el día anterior habia ido con su hija Sara al Queens County Farm Museum y se divirtió bastante, que había un laberinto en un campo de maiz , pumpkin picking, animales y demás, así que le conté a mi sra. y luego llamé a mi hermano Ed para indicarle que ibamos a ir para allá, ya que el museo le queda relativamente cerca (más cerca que a mi su casa o a él la mía), y después pasar por un BJ's (una cadena tipo Costco, o algo así como quiso hacer Metro cuando lo lanzaron) para sacarle una tarjeta del establecimiento ligada a la que usamos nosotros.
Bueno, llamamos a mi hermano indicandole que estabamos en camino pero que nos habiamos olvidado la cámara y que llevase la suya. Como habiamos salido antes que él, pasamos por Pathmark a comprar agua y quien sabe comida, pero terminamos comiendo en el Wendy's, a la mitad de la comida Ed nos llamó indicando que ya habia llegado, asi que apuramos a los pequeñuelos a comer y salimos pa' la granja.
Una vez ahi nos encotramos con Joe, Ed y Rodrigo, haciendo ya la cola para el laberinto, Joe tuvo que irse porque tenia un compromiso previo, así que entramos al laberinto con Ed y Rodrigo, justo para entrar Ed se acordó que Joe tenía la cámara y lo llamo pero parece que no entraba la llamada así que la cámara de Ed se fue sin usarse (despues bromeando con mi esposa, pensabamos: "le hubieramos dicho: 'Mongo!' ☺"), felizmente Rodrigo habia llevado la suya, así que nos metimos nomás. Resulta que el bendito laberinto tiene un mapa, pero que le faltan 9 partes (o sea casi todo el mapa) y las nueve partes las tienes que buscar en 9 mailboxes escondidos en todo el laberinto de acuerdo al sector donde te encuentres, primero encontramos el número 8, luego el 9 (el de la foto de arriba) luego para encontrar los siguientes fue entrar y salir de varios pasajes hasta encontrar los mailboxes restantes, bueno basta decir que nos demoramos como 1 hora y 10 min para encontrar todas partes del mapa y salir del laberinto.

Resulta que cuando salimos ya estaba cerrando el museo asi que de ahí nos dirijimos a BJ's para sacarle la tarjeta a mi hermano, y ya que estabamos ahí hicimos una que otra compra (fresas, arándalos azules, apio, mangos, yogurt, etc.) y de ahí enrumbamos para la casa, con Abi y Angel cansaditos pero contentos...

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...