lunes, octubre 13, 2008

NY Hall of Science

El sabado 4 de este mes nos fuimos a visitar a mi hermano nuevamente, y fuimos al Museo de Ciencia de NY, del cual tenia buenas referencias, así que nos embarcamos en la van y de frente para Corona donde quedaba el museo. Yo me acuerdo que en el 2000 cuando estuvimos con mi señora en el Museo Metropolitano de Arte en el Central Park, no lo terminamos porque era inmenso, bueno, este no es tan grande, pero cada sección tiene actividades en las cuales se puede interactuar y entender mejor el tema que se está explicando, así que pasando de sección en sección, de actividad en actividad, no terminamos el museo antes que lo cerraran, pero estuvo bien alucinante, los niños se divirtieron bastante. En la parte exterior del museo hay unas réplicas de los cohetes con los cuales se mandaron a los primeros astronautas al espacio, aparte de un espacio para que los niños jueguen usando el mismo tema de los cohetes (como lo podran ver el las fotos de la galería).

De regreso al departamento, pasamos por la pollería que queda por la casa de mi hermano y Edmundo compró pollo para llevar. Cenamos pollo a la brasa con sus papitas y arroz chaufa que estaban de rechupete.

Ya luego en la noche Edmundo y Joe prendieron luces de bengala y fuegos articiales en el techo del edificio, lo cual mis hijitos me habian dicho que querian ver (no sé si le dijeron a su tío o no), así que se salieron con su gusto.

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...