viernes, octubre 26, 2007

Siguiendo con la gringada

Bueno, ya que se viene Halloween y la temporada de Thanksgiving por aquí, fuimos con mis hijos a hacer "Pumpkin picking" o sea, escoger calabazas directo de la granja para hacerlas "Jack-o'-lantern" (pequeño detalle que tengo que comprar los utensilios primero, oops!).

Aparte del campo de calabazas, la granja tiene animales, un paseo en carreta con heno y juegos para niños en los cuales mis hijos se divirteron ni cortos ni perezosos, más rápido que inmediatamente. Y como era de esperarse, todo quedó documentado en mi
cuenta de flickr!, así que los interesados pueden darse una vuelta por este link.

Perublogs Tags: ,

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...