miércoles, octubre 24, 2007

Segundo Viaje Interestatal



Bueno, ya luego de un buen tiempo, me tocó realizar otro viaje interestatal, esta vez en tren en vez de en bus, y ya no solo atravesé el rio sino por lo menos 5 estados en ruta a la capital del pais(o sea viaje por NY, NJ, PA, DE, MD y el DC). El viaje fue por motivo de negocios, así que mucho turismo no pude hacer, fuimos a una convención de articulos militares del ejército, de los cuales tengo algunas fotitos en mi cuenta de Flickr!


Luego de la convención fuimos a un restaurante de comida del mar, donde comí por primera vez, patas de cangrejo rey y langosta, luego de la entrada pedi una trucha en salsa ménèire. Bueno, felizmente yo no pagué la cuenta, porque salió 750 dólares con todo y propina ($120 de propina!!!)...

Perublogs Tags: ,

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...