martes, julio 11, 2006

Feliz 4 de julio (bueno, casi...)

Realmente la celebración que tuvimos fue el 3 de julio que era cumpleaños de mi tío Andrés, estuvimos en el jardín, mi tío prendió su parrilla y estuvimos comiendo hotdogs y hamburguesas, con su cervecita mas... mis hijos disfrutando jugaban con el perrito que tienen en la casa, mi tío ponía su musica, y en una de esas, puso una marinera y Abi se puso a bailar, estuvimos hasta bastante entrada la noche, asi que en un momento dado, me cargue a Abigail para que se vaya a dormir, pero en eso trajeron la torta así que la tuve que subir con pijama para que coma su torta...

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...