lunes, julio 31, 2006

Dinosaurios!!!

0729061449.jpgEl fin de semana del 29/Jul fuimos a visitar a mi hermano a NYC, asi que mis hijos aprovecharon para hacer de las suyas, como por ejemplo, Angel poniéndose los zapatos de Ed, o los dos viendo DTV bien apoltronados en su cama

A ellos ya les gustó ir a la casa de su tío, ademas que Abigail me habia dicho que queria ir a la casa de su tío a "plancharlo" o sea, cubrirlo con almohadas y tirarse encima de él, así que el mismo sábado a pocos minutos de llegar a la casa, "plancharon" a su tío

Aprovechamos ese dia para hacer compras, Abigail y su mamá se compraron zapatos (mujeres tenian que ser :) )


Al día siguiente, luego de almorzar, nos fuimos al museo de historia natural en Manhattan, donde ya les habiamos dicho a los niños que ibamos a ver a los dinosaurios, ellos estuvieron fascinados con los huesos y las reconstrucciones de los fosiles, lo que me sirvió para explicarle como se formaban (ojalá haya entendido).


Luego que salimos del museo, los niños querian jugar un poco en el Central Park, así que me puse a subir "montañas" con ellos (trepar unas rocas que hay en en el parque)

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...