martes, febrero 16, 2010

Epoca de Impuestos de nuevo

Llegó nuevamente la epoca de impuestos... normalmente esperaba las ofertas de Staples para comprar el software que te prepara los impuestos ya que venia con bundles de software que me salia casi gratis, el MS Money salía gratis y el Norton Antivirus salía a $9.99, sólo habia que pagar los impuestos de la compra y la devolución venia por correo.
La vaina es que este año no han salido las ofertas, así voy a tener que comprar el software a precio regular (ya vi el TaxCut o H&R at Home como se llama ahora) en Amazon más barato, el Norton tambien lo compré a precio mas barato, y tengo que instalarlo en la máquina que compramos para navidad.
Así que a comprar, llenar los datos de las W2 mía y de Diana y esperar las devolución de impuestos con depósito directo

2 comentarios:

Galileus dijo...

¿Época de impuestos? Un curioso misterio para los que no tenemos que lidiar con ese tema. El único referente que tengo es el episodio en "Los Años Maravillosos" en el que el papá y mamá de Kevin, al final, parecen disfrutar del recuento de gastos y experiencias vividas en ese año, mientras preparaban sus "hojas de impuestos", me imagino.

Un abrazo desde el Perú!

Galileus.

depeko dijo...

Bueno, ya llegó de nuevo... a recibir de vuelta lo que pagué demás en impuestos el año pasado, mas los créditos que te da el gobierno y el estado...

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...