lunes, marzo 02, 2009

Que tal tormenta!

Anoche empezó por estos lares una tormenta de nieve que ha dejado por lo menos 30cm de nieve. La cuestión es que una vez que para hay que palear la nieve antes que se derrita y vuelva a congelar porque sino ya te j… y te quedaste atracado toda la semana hasta que Inticito lindu te derrita el hielo.
Pa' colmo cuando pasa la camioneta que quita la nieve de las calles, la empuja nomás y como comprenderan los que cuadramos en la calle nos montan una tremenda pared de nieve, así que mi tarea de hoy fue palear toda esa nieve para que mi esposita no tenga problemas mañana cuando tenga que usar el carro. (auuu mi espalda…)

No hay comentarios.:

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...