domingo, abril 22, 2007

Wireless




Hasta que por fin me compré mi router wireless... costó bastante elegirlo, pero finalmente ya lo tengo, es el Asus WL500-W, con soporte de 802.11n draft 1 y actualizable por costo de Asus a la especificación final, ya sea firmware o hardware. Lo interesante del bendito aparatito, es que tiene dos puertos USB uno de los cuales lo utilizo para la impresora, o sea que puedo imprimir desde cualquier parte de la casa, y el otro para un disco duro externo, para no tener que cargarlo por todos lados con la Notebook, asi tambien me sirve de NAS el bendito, aparte que al tener conectado un disco duro, puedo dejar bajando archivos grandes directo del router al disco duro, ya sea por FTP, HTTP o BitTorrent... y si alguna vez me compro un UPnP Media Renderer el router también es un servidor UPnP de contenido.




Es realmente cómodo poder navegar desde la comodidad de tu cama, o desde cualquier parte de la casa... lo único que me falta para aprovechar completamente el router es mi tarjeta ExpressCard con soporte de 802.11n (la mas barata es una D-Link a $90 en BestBuy) pero para la tarjeta me voy a esperar a que salga el estándar definitivo.

2 comentarios:

Sandro Malfitano dijo...

Bonito tu router... :)

depeko dijo...

La vaina es que ahora que me he mudado, mi casa queda a mas de 18000 pies de la central, y la señal del DSL no llega, asi que ahi para apagado... chesss....

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...