domingo, octubre 04, 2009

Anticuchos!!

100_8117 Estabamos el otro día comprando en el supermercado, y le indiqué a mis esposita que ahí vendian corazones de res… así que pude ver como se le encendían los ojitos igual que a el dibujo animado de Maya. Compramos dos paquetitos y mi media naranja se encargó de cortarlos y dejarlos macerando de un día para el otro. Ya en la noche del viernes nos acordamos de llamar a Ed para invitarlo a comer los anticuchos pero ya habia hecho planes, así que quedamos en contarle como salieron.

Como supondrán la tarea de cocinarlos cayo en este pechito, así que como a mí la comida a la parrilla me gusta hacerla con carbón, me hice mi parrilla improvisada con una fuente de aluminio a la que le perforé dos huecos para la ventilación del carbón, briquetas de carbón, la parrilla del horno como parrilla y un poco de papel aluminio porque los espacios de la parrilla eran muy grandes… prepare unos cuantos hot dogs porque no sabía si a mis hijos les iba a gustar el anticucho, auque al final Abigail se comió un palito…

¡Los anticuchos estuvieron BUENAZOS!, a ver si la proxima vez los preparamos y los hacemos en la casa de mi hermano…

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...