martes, febrero 17, 2009

Clases de Actuacion II


Como había comentado en un
post anterior, Angel esta en una clase de Actuación una vez por semana, así para recaudar fondos para la institución hicieron una presentación hace poco, justo faltando un día para que mi mamá se regresara a Lima, pensabamos que lo iba a tener que ver en el video de Youtube, pero resulta que me llega una llamada temprano mientras estaba en el trabajo indicándome que iba a llegar a la estación del tren a las 4:18pm, la cuestión era que Angel tenía que ir a su clase a las 4:30pm y de ahí al ensayo a las 5:30, y la función a las 6:30, así que cuando mi mamá me llamó indicandome que ya estaba en el tren, le dije que se fuera de frente hasta la estación de Ronkonkoma que esta bien cerca al local donde va a sus clases. Mi mamá me dijo: "Qué? se puede?", a lo que le dije "tu hazte la dormida nomás si pasa el controlador..."; así que mi mamita obediente se fue hasta la última estación bien "dormida". Una vez Angel en su clase, fui a recogerla y a esperar a que empiece la función. Angel estuvo en dos actos, pero fue en el segundo en que se dió cuenta que su abuela había ido a verlo, a la altura del segundo 35 de este video es que se da cuenta y saluda a su Abuela.

Algunos me dirán "asu! pobrecito... 3 horas seguidas...", pero al muchacho le gusta su clase y ni se quejo ni dijo que estaba aburrido, eso sí, pasada la primera hora le lleve un poco de agua y unas galletas pa' matar el hambre.

jueves, febrero 12, 2009

Mio mi hijito...


Estaba el otro día afeitandome, cuando en eso entra mi hijito y me pidió que le diera sus implementos para que el también se afeite. Así que ni corto ni perezoso le eche su crema y le di su máquina de afeitar de juguete, así que aquí tienen a mi hijito afeitándose como todo un muchachón que es ;)

martes, febrero 03, 2009

Inviernitooo!!


Asi como pasó el Veranito, ahora estamos en pleno invierno, con una tormenta de nieve cayendo en estos mismo instantes, aprovecho para poner este post relacionado, bueno, resulta que en las geografías con latitudes superiores a 23º26′21″ es la costumbre en invierno deslizarse en trineos por la nieve. Justo el fin de semana pasado, la municipalidad de Islip (el "town" donde vivimos) organizó en el parque que nos queda bien cerca, una actividad para que los niños se deslizen en trineos, y para tener asegurada la nieve, tenian una máquina que generaba nieve ahí mismo, así que mi muchachín que es mas intrépido que meteoro, se lanzó más rápido que volando por lo menos 10 veces el sábado y como 25 el domingo siguiente. Claro que luego sus guantes quedaron mojadazos pero la diversión nadie se la va a quitar. El que quiera ver más fotos solo tiene que hacerle click a la que acompaña este post.

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...