lunes, enero 26, 2009

Clases de Actuación




Al principio del año escolar, en la academia de baile donde Abigail lleva sus clases de Ballet, hubo una audición para becas a la cual llevamos a Angel, y nos terminaron dando una beca de dos clases semanales por US$15 (Hip Hop y Acting) al mes, así que para la Navidad pasada Angel tuvo una presentación, donde salio en dos actos, aquí les pongo el último, donde sale saltando al final para que lo vean, después que la cobadonga se puso delante de él.

lunes, enero 12, 2009

Lima a Tumbes y mas alla 2da vez

En noviembre pasado ya que aquí en la fiesta de acción de gracias se hace un feriado largo, nos fuimos nuevamente a visitar a nuestros amigos en Athens-GA, pero esta vez pedí un día de vacaciones adicional para poder disfrutar un día más, ya que si ibamos a hacer un viaje tan largo y agotador, al menos habia que pasarla más tranquilos y sin tanto apuro como el 2007, asi que nos enrumbamos el miercoles luego de salir de mi trabajo, valiendonos del nuevo GPS que le compré a mi esposita (activándole el servicio de trafico para no quedarnos atorados). Esta vez, salimos sólo con medio tanque lleno de la van, ya que con la experiencia del año anterior ya sabiamos que en New Jersey la gasolina iba a estar mas barata, asi que luego del atoro de salir de Long Island hacia Staten Island para NJ nos montamos al puente Verrazano y una vez en NJ la primera parada estratégica para comer y vaciar vejigas. Esta vez nos turnamos con mi sra. más tiempo el volante ya que ahora ya agarró confianza para manejar en carretera, saliendo del rest area de NJ, vino el primer susto, el Angelito no se habia abrochado el cinturón de seguridad, asi que a parar en plena carretera y asegurar al muchacho.
Luego de las consabidas, "¿cuántos estados faltan para Georgia?" y "¿cuándo llegamos?" entre los cambios de pelicula (usando mi notebook como DVD player) llegamos a la salida de NJ en donde nos habremos demorado como mínimo 45 minutos de la colaza de carros que habia.
Pasamos nuevamente por los demás estados del camino (DE, MD, VA, NC, y SC) esta vez más rápido por dos motivos, salimos antes, y no paramos para dormir, mientras yo dormitaba en el carro, mi sra manejaba y viceversa (claro que hubo tramos casi al final que tuvimos que auxiliarnos con bebidas energéticas con harta cafeína para mantenernos despiertos).
El nuevo GPS nos llevo por algunas variaciones de rutas, pero básicamente las mismas que el viaje del año anterior. Así que luego de 20 horas igual que el año anterior (pero esta vez perdidas como 1h45m en tráfico saliendo de NY y NJ) llegamos a nuestro destino final Casa de Charo, Athens, GA.
El día que llegamos estuvo muy agradable como se puede ver en las fotos, mis hijos y los hijos de nuestros amigos han jugado de lo lindo y nosotros hemos comido como descosidos. Felizmente la visita turística la hicimos el año anterior, porque los siguientes días estuvo garuando casi todo el día.
Ya de regreso mis hijitos estuvieron de placemes, ya que aprovechando las ofertas de viernes negro, nos compramos un DVD player con doble pantalla para el carro a 88 coquitos, y alquilamos películas para que vean en el camino (y las devolvimos en NY sin problemas, ¡que paja!).

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...