lunes, junio 16, 2008

Somos Piratas... No hacemos naadaaa...


Como buen pirata me robé para el título del post parte de la canción de los Veggietales que les gusta a mis hijitos preciosos, bueno, todo esto viene a razón que el sábado pasado, fuimos al museo maritimo de Long Island porque habia un festival de "Piratas" (ojo los CD's que vendian eran originales... :) ) mis hijos se divirtieron bastante, y Angel se tomó su foto como capitán de barco pirata.
Claro que para llegar al bendito museo tuvimos que caminar un buen trecho ya que para evitar que se cuadren carros frente a las casas de la gente que vive cerca del museo, habian cerrado las calles que llevaban a éste, pero ya encontramos un restaurante de comida marina que parece bueno, justo al costadito del mar.

domingo, junio 15, 2008

Fin de actividades extracurriculares

Bueno, como ya se esta acabando el año escolar por estos lares, las actividades extracurriculares tambien empiezan a terminar, una de las cuales es el twirling que comentaba en el post anterior, y la otra es las clases de ballet en las que habiamos puesto a Abigail (a Angel lo pusimos en unas clases de Hip Hop dancing, pero no quizo seguir yendo), asi que esta semana fue el recital de ballet de la Chechita, y aqui les dejo la parte en que ella participo (para mayor informacion, es parte de Sueño de una Noche de Verano, aunque yo creo que una de mis cuñadas lo va a sacar sin tener que leer esto... si es que mi Sra. no le ha dicho ya)

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...