miércoles, septiembre 20, 2006

Una de las peores tiendas en la web que he visto

Ayer estaba intentando comprar un regalo para enviar para alguien de Lima, y pense comprarlas en el website de Wong , asi que entré y busque lo que quería, pucha... empezó el calvario, resulta que queria enviar una torta, y primero tenia que encontrar donde habian clasificado las tortas, ya que tienen como 16 secciones para empezar... a ver, ok, esta en Abarrotes/Comestibles, de ahi... a buscar entre las 13 categorías que tienen (a alguien con por lo menos 2 dedos de frente se le hubiese ocurrido cortar la clasificacion ahí, pero noooo... aun tienes que buscar los 11 tipos de productos en Pasteleria), ok... vaya y pase... pero a quien en su sano juicio se le ocurre clasificar hasta tres tipos de tortas????? (supongo que lo hicieron por se proveedores diferente, pero para el punto de vista del consumidor no tiene sentido en absoluto, una torta es una torta, asi la haya hecho fulana o mengana). Recién cuando escoges el tipo de torta te muestran la lista de productos (yo digo, no hubiese sido mejor ir particionando la búsqueda así no tengo que bucear hasta el ultimo nivel para encontrar el producto que busco?). Ahora, la lista es otro cantar... si quieren saber el precio, es mejor que tengan el Internet Explorer de M$, porque los muy "precavidos" han puesto los precios en un atributo "ALT" de la imagen de un signo de soles, ya que para ver ese precio en Firefox, tienes que obligatoriamente presionar el botón derecho en mentado dibujito para verlo en las propiedades de la imagen junto con información que no necesito (supongo que los de los precios lo hicieron asi para no sean tan evidentes para "la competencia", como si no fuera facil hacer un robot que interprete los atributos ALT de cada imagen), ahhh!! y dicho sea de paso, si desean saber como se ve el producto tienen que hacerle click a otra imagen y rogar porque tengan la imagen del producto y no te salga la de "imagen no disponible", sin contar que tienes que adivinar que la torta #3 es la pequeña y la #5 es la mas grande, o será al revés? que les cuesta poner el diametro en centimetros? el que diseño el site alguna vez ha comprado por internet?. Una vez seleccionado el producto, te sale un aviso que el producto demora 48 horas (en el caso de la torta) así que el comprador tiene que tener eso en cuenta para poner la fecha de entrega, what??? o sea que el website no es lo suficiente inteligente para no permitirme elegir una fecha en la cual no puede entregar el producto?????
Pasemos a comprar... resulta que si quieres pagar con tarjeta de crédito es mejor que tengas una Visa debido que a pesar de ser el unico tipo de tarjeta que aceptan, tienes una lista desplegable de sólo una entrada... "VISA" y si quieres pagar con tarjeta de cajero, mejor que tengas cuenta en el Wiese, porque solo aceptan tarjetas maestro... una pregunta.... es que acaso no consideran su tienda virtual como una tienda más?? acaso no aceptan en las tiendas normarles, Visa, Mastercard, Amex, y demás?? acaso no puedo pagar también con mi credimas u otras tarjetas de débito cuando me pago en las cajas??? porque su tienda virtual es diferente? Como puede el supermercado con uno de los mejores servicio al cliente que conozco tener una tienda tan pobre en lo que experiencia de usuario? No le prestan atención al website porque no les genera muchas ventas? será que no genera muchas ventas por el mismo hecho que no le prestan atención?

Update!! Resulta que finalmente hice la compra de la torta, dicho sea de paso, que fue la peor implementacion de una compra que he visto, luego de apretar el boton de compra, el sitio te pasea como por 3 sitios diferentes (entre los de 3d Secure y los de visanet), pobres lo que intenten comprar con una conexion de dial-up, si se les corta laca laca...

La compra la hice el jueves, fue por una torta Selva Negra, resulta que hoy sabado voy a la historia de pedidos y me ha puesto una torta de chocolate!!!!! para colmo tampoco la han entregado...

lunes, septiembre 18, 2006

Ya tengo carro!



El otro día paseando con mi tía Sonia vimos un carro a un precio decente (el precio que tenía en la ventana era $700), así que nos bajamos de su carro, lo vimos, preguntamos por el dueño, acordamos un precio, y finalmente ya esta cuadrado en el driveway de la casa... un Hyundai Accent del '96 de tres puertas a $550. que tal?

Ahora tengo que ponerle seguro, registralo en el deparmento de vehículos automotores para que me den mis placas, hacerle la revisión técnica y listo pa' manejar!

domingo, septiembre 10, 2006

Angel ya tiene 4!!


Mi pequeñín ya tiene cuatro añitos! Resulta que su cumpleaños es del mismo día que mi prima Evelyn, que lo celebró con una fiesta hawaiana en la casa de sus papás aquí en Brentwood, así que Angel estuvo disfrutando de la fiesta.

El lunes de su cumpleaños, le compré una torta en la panadería colombiana regresando del trabajo, vinieron mi tía Sonia y mi prima Andrea para cantarle, mi tía le regaló un peluche de Superman (que últimamente es su obsesión). En la noche habló con sus abuelos por Internet y por teléfono.

viernes, septiembre 08, 2006

A ponerme al dia

Uff.... han pasado tantas cosas desde el último post... voy a tratar de ponerme al día al menos con un post diario o semi diario

Cambie de Chamba...

Bueno pues, luego de ocho años (tirando para nueve) al fin cambié de trabajo a uno que si es de mi carrera, la cuestión es que llegando me h...